Los principales servicers inmobiliarios — Witei: Blog

Los principales servicers inmobiliarios llegaron para quedarse. Ahora copan el 80% de los activos bancarios y se han convertido en elementos clave del sector. Durante la crisis económica, los bancos se vieron en la urgente necesidad de dar salida toda su cartera de inmuebles para sanear sus cuentas. Los inmuebles procedentes de los bancos eran […]

a través de Los principales servicers inmobiliarios — Witei: Blog

Traducir a >

Conocenos

Solvia nace como un servicer siendo, en la actualidad, una compañía que opera en todos los segmentos del mercado. Nuestro foco es la gestión unificada de la totalidad de los negocios inmobiliarios, desde la gestión de cartera de crédito inmobiliario, pasando por el desarrollo de suelos, la promoción o la administración y la gestión patrimonial.

Inmuebles gestionados por Solvia Majadahonda

Valora tu vivienda

La mejor valoración con Solvia Price Index®, nos permite asesorarte para posicionar tu vivienda al precio más adecuado del mercado. Esta herramienta combina todo el conocimiento del sector inmobiliario y te aporta la información que necesitas en este proceso.
Tenemos una amplia base de datos de precios reales de venta obtenidos de varias fuentes (oficiales y propias). Solvia Price Index es el modelo de predicción de precios que incorpora algoritmos de machine learning basados en el Big Data Inmobiliario y en la experiencia real de ventas de Solvia, con más de 94.000 viviendas vendidas. Aportamos información de valor demográfica y socio-económica relativa a la zona.
Te posicionamos frente a la competencia, ya que conocemos el stock del entorno, así como la demanda potencial existente para el inmueble. Además, nuestras tecnologías nos permiten actualizar mes a mes la información.

Solvia Location Intelligence

La herramienta que te permite identificar los precios de venta y alquiler, las zonas más rentables, la evolución del mercado inmobiliario, datos sociodemográficos y mucho más……..

Inmuebles en toda España

Solvia, asesoramiento experto para cualquier necesidad inmobiliaria.

Accede a todos nuestros inmuebles dentro de Idealista